El último día del Isaac Peral en el puerto

con 3 comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El submarino Isaac Peral vivió su último día en el muelle el viernes catorce de diciembre de 2012 antes de que se realizará su traslado al interior del Museo Naval. 

Ese día muchos cartageneros aprovecharon para fotografiarse con el sumergible. Aquí hay unas cuantas fotos de esos momentos y del traslado posterior.

María Dolores

madopuche85

 Elena Rodríguez

ultimo día submarino

Pedro Alberto envía esta foto acompañado de Alfonso y Sweetyli

cartagena

 Mariano y Cari

cartagena

cartagena despedida

cartagena puerto

Olga nos mandaba esta de su abuelo y su primo

Y llegó el día. Sábado, 15 de diciembre de 2012. A las 9 estaba programado el izado y a las 10 el traslado por el muelle Alfonso XII hasta el Museo Naval. Muchos cartageneros presenciaron este histórico momento y como prueba todas estas fotos del proceso que compartieron en twitter. Otros aprovecharon la fecha para hacer un poco de memoria.

Las fotografías las subieron al twitter la cámara de comercio, la asociación Isaac Peral, CartagenaProv, Dani, Domingo, Pablo, Pedro, Curro y Daniel, nos envío por email un curioso montaje 🙂

 


Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 Comentarios

  1. MANUEL GARCIA MAS
    | Responder

    POR FIN EL GRAN INVENTO DE PERAL A PASADO A MEJOR VIDA PUES YA SE TENIA QUE HABER HECHO MUCHO TIEMPO ATRAS, PERO NUNCA ES TARDE PARA QUE CON SU CONSERVACION SIRVA PARA QUE LO PUEDAN VER MUCHAS MAS GENERACIONES YA QUE DONDE ESTABA TENIA LOS AÑOS CONTADOS QUE POCO CORAZON MUSEISTICO TIENEN LOS GOBERNATES DE NUESTRA NACION Y UNO DE LOS ULTIMOS EJEMPLOS FUE COMO DEJARON EN LA CHATARRA A NUESTRO BONITO VELERO ESCUELA DE MANIOBRA DE LA ARMADA EL GALATEA QUE AL FINAL LOS INGLESES LO DISFRUTAN COMO MUSEO Y SALONES DE EVENTOS

Dejar un comentario