Éxito de la II Feria Cartagena Sabor

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El puerto de Cartagena  acogió las actividades y al número público de la II Feria Cartagena Sabor. 

Conciertos, actividades y sobre todo muchas y deliciosas tapas es la oferta de esta feria.

Feria Cartagena Sabor
Feria Cartagena Sabor

40.000 tapas servidas en cinco días es el resultado que dejaba la segunda edición de la Feria Cartagena Sabor que se estrenó en 2012 y que ha sido acogida con entusiasmo por los cartageneros.

Esta cita aunaba la gastronomía con el ocio ya que durante estos días los que decidieron acercarse al muelle pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de grupos como la Saga, El Pulpo, David Adreu, Uhrisen Tributo a Queen, The Ladies, Ochenteros e incluso la animación de una DJ.

Los peques también tuvieron su espacio ya que hubo actividades especiales para ellos así como tapas y monitores que los tenían entretenidos mientras sus padres degustaban las tapas.

Uno de los momentos álgidos de esta II Feria Cartagena sabor fue el día en el que llegaron a la ciudad varios centenares de turistas a bordo de un crucero. Los pasajeros que desembarcaron se encontraron con la feria y con una actuación flamenca especialmente ideada para ellos.

Durante los días de la feria los 22 restaurantes participantes presentaban varias tapas, una de ellas fue elegida la ganadora: la tosta de chocolate con una broqueta de carne del Restaurante Barrio de San Roque.

En esta segunda edición algunos de los restaurantes de Cartagena que participaron fueron: D’Almansa, La Marquesita, El Buen Descanso, La Garnacha, Arqua Eszencia, La Catedral, Pincho de Castilla, La Reclette, Pintxorela, El Callejón, Alameda Tapas, Kuss, La Patacha, El Barrio de San Roque y Sacromonte.

La parte más dulce corrió a cargo de la Pastelería Cornelio y de Helados Sureste así como el espacio dedicado, como no, al café asiático.

*Las fotografías son de Ginés Rodríguez

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario