Una joven cartagenera nos muestra “Un mundo por descubrir”

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hoy os presento a una joven cartagenera, Itsy Pozuelo, que tiene publicados ya dos libros. Hoy hablamos con ella de Un mundo por descubrir, una novela policíaca que ya se puede comprar por varias vías. 

Itsy comenzó a desarrollar su pasión por la escritura cuando en el año 2010 abrió su blog “Escritoras con Alma”, un camino que iniciaba y que a día de hoy le ha hecho tener dos libros publicados.

Libros ¿De qué va Un mundo por descubrir?
Cuenta la historia de Zoe, una cantante de éxito, su vida parece ser maravillosa, hasta que su hermana Lucía es asesinada. Mientras intenta superar su muerte, su madre también es asesinada. La policía avanza poco en la investigación por lo que ella decidirá comenzar una investigación por su cuenta.

¿Cómo surgió escribir la idea de escribir la novela?

Surgió a raíz de quedar finalista en un certamen de poesía internacional y conocer a una chica que tenía un blog dónde escribía un fan fic de Crepúsculo. Me di cuenta de que era una buena manera de darse a conocer y además saber la opinión de la gente. Cuando la empecé quería escribir algo original, estaba en pleno apogeo la moda de los vampiros y todas las historias que encontrabas iban sobre ellos. Así que me senté y sin saber cómo iba a desarrollarla comencé a escribir. Y así fue como poco a poco fue naciendo “Un mundo por descubrir”.

Pero esta no es tu primera novela, ¿de qué iba la anterior?
Ruth es ingresada, con seis años, en un centro psiquiátrico, a causa de un trastorno mental. Llevará su caso el doctor Lloreda, quien pronto se sentirá afectado emocionalmente, sobretodo cuando Ruth comience a confundir la realidad, llamándole Papá. Al mismo tiempo, en su imaginación, Ruth crea un mundo paralelo, en el que disfrutar de su infancia y adolescencia, allí conoce a Claudia y Ángel, quienes serán sus mejores amigos, a ellos recurrirá cada vez que intente evadirse de la realidad, que encierran las cuatro paredes de su habitación.

¿Dónde lo podemos comprar ?
Se puede adquirir a través de la web de la editorial, poniéndoos en contacto conmigo por mail en itsy@itsypozuelo.com o en librerías como Casa del libro.

Contacta con Itsy a través de sus redes sociales: Tiene Twitter y Facebook

 

Podeís leer más sobre Itsy aquí

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Un comentario

  1. Letras de Encuentro
    | Responder

    ¡Hola, chicos de De Cartagena!

    Compartimos en nuestra web la entrevista que le habéis hecho a esta cartagenera.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?entrevistas=290&nombre=Itsy%20%20Pozuelo

    ¡Un saludo!

Dejar un comentario