El actor cartagenero Hugo Ruiz, premio actor de reparto musical de 2013

con 2 comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El actor cartagenero Hugo Ruiz es el Mejor Actor de Reparto de 2013. Los Broadway World Spain (BWW), considerados los ‘Goya’ de los musicales, se celebraron en el Teatro Lope de Vega y le reconocieron su trabajo en A quién le importa.

hugo ruiz premio musicalHugo Ruiz tiene 24 años y nació en Cartagena, tras estudiar Arte Dramático en la escuela de Murcia, lleva un tiempo encadenando trabajos en Madrid, sin embargo, esta era su primera incursión en el duro género del musical y ha encontrado reconocimiento muy pronto. Desde esta semana y para todo el año, el cartagenero es el mejor actor de reparto de musicales.

El premio se lo dieron en la tercera edición de los premios Broadway World Spain a los que asistía como uno de los 4 finalistas de la categoría tras haber superado una primera selección de 40 actores.

A quién le importa, que vuelve a los escenarios en diciembre, también fue reconocido como el mejor musical original del año.

Desde DeCartagena le mandamos nuestra más cariñosa enhorabuena por el premio pero sobre todo por el reconocimiento a años de trabajo y esfuerzo.

Podéis seguir a Hugo en twitter en @Hugo__Ruiz__ aunque os aviso de que no está muy enganchado a esta red social.

Para que conozcáis un poco su trabajo os dejo su Videobook:

Podéis ver el resto de premiados aquí

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario