When you live in Cartagena…

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Ya se sabe que cuando generalizas te equivocas, pero sin las generalizaciones no podríamos prácticamente hablar de nada, por eso, permitidme que generalice al decir que “el cartagenero es muy cartagenero y está orgulloso de serlo” o al menos es un ciudadano activo con su ciudad y con sus vecinos. Traigo (divertidas) pruebas.

No sé si todos conocéis Tumblr, se trata de una red de microblogs sociales, en los que se pueden publicar textos, imágenes, videos, citas, enlaces, archivos de audio.

Como pasa también en twitter con las cuentas de “postureo” o las de “enfurecido” en Tumblr existe una tendencia mediante la cual muchas ciudades crean una comunidad sobre algunos chistes o realidades locales.

En “When you live in” encontramos por ejemplo Londres, Barcelona o Madrid y desde este mes de Julio también tenemos nuestro propio When you live in Cartagena con el que tengo que reconocer que me he reído mucho.

Os dejo ejemplos:

LA MALA RODRÍGUEZ, JULIETA VENEGAS, MACACO… OTRA VEZ TOOOODOS A LA MAR DE MÚSICAS:

when you live in cartagena

CUANDO EL BUS DE LA LÍNEA 7 PASA A SU HORA:

when you live in cartagena

CUANDO VES LOS 5 PISOS DE FLORES DEL TRONO DEL SAN JUAN:

san juan

Le podéis echar un vistazo a todas las publicaciones sin estar registrados en Tumblr y seguirlo en twitter en @WYLICartagena

Cuando lo he leído me he acordado de los HT de twitter #Erescartagenerosi #lobuenodesercartagenero

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario