Arqueología y mucho más para conocer Cartagena

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Una nueva forma de conocer Cartagena ha surgido este verano. Ahora se pueden unir en una misma excursión las explicaciones sobre los hallazgos arqueológicos y actividades relacionadas con la fotografía, la risoterapia y la inteligencia emocional

Historiae Domenica® organiza viajes temáticos basados en el turismo cultural, sin embargo no se quedan ahí. A las explicaciones in situ de los arqueólogos se unen una serie de actividades paralelas, como recreaciones de época teatralizadas, relajación en piscinas termales, risoterapia y talleres de fotografía.

Historiae Domenica® enseña a los viajeros cómo se trabaja en una excavación arqueológica en cada yacimiento que se visite, tiene ya preparadas distintas rutas, tanto en Cartagena como a nivel nacional en ciudades como Cástulo, Tarraco, Mérida, Córdoba, Tarifa, Segobriga, Numancia, Santillana del Mar o Burgos.

En cuanto a las rutas por Cartagena por ahora se adelanta la Ruta de la Muerte, que mostrará las necrópolis de la ciudad, desde la más moderna de Santa Lucía hasta la más antigua, situada en el Museo Arqueológico Municipal, que es de época paleocristiana. También se suman a Historiae Domenica® las Visitas Teatralizadas en la que los integrantes del Grupo Ditirambo cuentan las leyendas e historias de la ciudad trimilenaria.

También se pueden hacer rutas por el extenso y valioso patrimonio arqueológico de la Región, visitando ciudades como Caravaca de la Cruz, Lorca, Mula, Cehegín, Jumilla, Yecla, Mazarrón y Alhama de Murcia.

Los precios oscilan entre los 8 y 12 euros las rutas locales, 35 y 40 euros por persona en las visitas Regionales y de 80 a120 euros según el destino nacional incluyendo alojamiento y régimen de pensión.

Contacto: historiaedomenica@gmail.com

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario