Semana Santa de Cartagena 2014 – Cartel

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

La Semana Santa de Cartagena 2014 ya tiene imagen y cartel publicitario.

cartel-semana-santa-2014

Este año la cofradía de NP Jesús Resucitado es la protagonista de toda la campaña de publicidad que anunciará la fiesta de interés turístico internacional y que más tradición tiene en Cartagena.

La elegida ha sido la fotografía de Julián Contreras en la que predomina el color blanco con detalles azules, mismos colores que identifican a esta hermandad, la más joven de la semana de pasión.

En el cartel se intuyen características del trono de estilo cartagenero diseñado por José Martínez Escolar y realizado en 1999.

El Resucitado toma el testigo de otros dos Cristos: el Nazareno y el Prendimiento que fueron las imágenes anunciadoras de la Semana Santa de Cartagena 2013 y la de 2012 respectivamente donde, curiosamente, también se potenciaba mucho los colores de las respectivas cofradías.

Este protagonismo del último día de la semana grande en 2014 es una buena noticia para los resucitados que llevan unos años luchando con las inclemencias del tiempo que deslucen un poco e incluso impiden el desfile más alegre de la Semana Santa de Cartagena.

Quizás te interese: 

Diccionario de la Semana Santa de Cartagena

El Domingo de Resurrección de Cartagena 2013 en fotos

 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario