Ruta de la tapa de Cartagena

con 4 comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Llega el mes de Febrero y desde el 2008, se celebra la Ruta de la tapa de Cartagena.

Cada año más bares y restaurantes participan en esta iniciativa que consiste en ir recorriendo los bares de la ciudad probando las diferentes tapas acompañadas de una bebida por en precio cerrado e igual en todos los locales.

ruta de la tapa de cartagena

Cartagena fue la primera ciudad de la Región de Murcia en hacerlo y cada año tiene más participación de hosteleros y ciudadanos. Cada edición se bate el record de bares participantes y también de tapas de servidas.

La actividad consiste en recorrer la ciudad a través de sus bares y resturantes con la excusa de probar las tapas especiales que han elaborado con motivo de la Ruta.

La Ruta se suele celebrar entre las fiestas de Carnaval y las de Semana Santa por lo que suele coincidir en el mes de Febrero.

Además, la Ruta de la tapa de Cartagena  es también una oportunidad para ganar premios y reconocer el buen hacer de algunos de los locales.

ruta de la tapa de cartagenaLas tres mejores tapas o el camarero más simpático son algunas de las cosas que pueden votar los que hacen la ruta y que además les da la opción de ganar uno de los premios que ofrecen los patrocinadores.

¡A tapear y a participar!

 

 

* Fotos del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario