Programa de La Mar de Músicas 2014

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El festival La Mar de Músicas marca el mes de Julio en Cartagena desde hace 20 años y en esta fecha redonda y tan importante Noruega ha sido el elegido como país invitado para centrar la programación. 

La mar de musicasEl mes de Julio, desde hace ya dos décadas, los cartageneros nos pasamos buena parte del mes entre la playa y el programa de La Mar de Músicas que desde hace unos años abarca mucho más. Cine, literatura, exposiciones e incluso una sección específica para los más pequeños, completan el festival y llenan Cartagena de cultura.

Artistas

Como cada edición, en el programa La Mar de Músicas veremos a varios representantes del país invitado entre los que destacan Ane BrunThomas Dybdahl o Nils Petter Molvaer pero la agenda de conciertos es mucho más amplia ya que cuenta con otras citas no relacionadas con Noruega. Entre los invitados encontramos a los internacionales Calle 13 y Russian Red

El programa de La Mar de Músicas se caracteriza porque lleva la cultura a la calle. Cartagena pasa unos días totalmente inundado por el ambiente que genera y buena culpa de esto lo tienen los conciertos gratuitos al aire libre que se realizan en pleno centro histórico y turístico. Sin pagar podremos disfrutar por ejemplo de Rozalen, Crudo PimentoLa Chiva Gantiva que dará en Cartagena su único concierto en España.

Escenarios

Los conciertos se desarrollan ocho escenarios distribuidos por el centro de Cartagena que además son enclaves turísticos e históricos únicos:

– El Auditorio de El Batel

– Auditorio de El Parque Torres

– Castillo Árabe

– La Catedral

– El paseo del puerto

– Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Icue y Plaza San Francisco – Conciertos gratuitos.

DESCARGA Programa La Mar de Músicas 2014

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario