Pregonero Carthagineses y Romanos 2012

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Tras los rumores de este verano en los que se habían barajado nombre para todos los gustos hoy ya sabemos quien será el encargado de marcar el inicio de las Fiestas. 

Recogiendo el testigo de Pilar Rubio, la Federación ha anunciado que el pregonero de las fiestas de Carthagineses y Romanos 2012 será Juan Muñoz.

El 50% del dúo Cómico Cruz y Raya vendrá a Cartagena -sin cobrar caché- para comenzar las fiestas con un toque de humor.

Este anuncio acaba con los rumores de este verano en los que sonaron varios nombres, el más repetido el de Belén Esteban que originó opiniones para todos los gustos.

Anibal e Himilce y Escipión y Emilia Paula coincidieron con él en FITUR mientras promocionaban las fiestas de nuestra ciudad y comentan que es una genial elección.

El pregón será el viernes 21 de septiembre a las 21h en la plaza del Ayuntamiento.

ACTUALIZACIóN: 

Juan Muñoz no ha tenido ningún problema de atender a la prensa de la ciudad e incluso de compartir con ellos el tradicional desayuno que la federación ofrece de cara a las fiestas. Cercano y muy simpático asegura que viene con muchas ganas de disfrutar las fiestas y de hacer pasar un buen rato a todos los cartageneros.

“Mi pregón va a ser, como es normal, en clave de humor. Es necesario que la gente disfrute de las fiestas más que nunca en los tiempos que vivimos. Mi pregón (del que no quiero adelantar mucho) irá encaminado a los recortes económicos y también a los cartageneros”

“La primera vez que vine a Cartagena fue cuando mi hermano juró bandera, pero la ciudad está muy diferente, mucho más bonita ahora”

“Me encanta pasear por los cascos antiguos de las ciudades y Cartagena para eso es impresionante”

“Las fiestas que tenéis en Cartagena están al nivel de las mejores del mundo”

—————————————————–

Otras informaciones de Carthagineses y Romanos 2012:

Programa de actos

Programa de actividades

Conciertazo

 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario