La multiaventura llega a Cartagena

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Este año se abrió al público general el Parque Rafael de la Cerda, más conocido por los cartageneros como Los canales.

Ahora, el parque da un paso más inaugurando el primer parque de aventura en los árboles de toda la Región de Murcia. 

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla estrena este verano el primer parque de aventura en los árboles de la Región. Se trata de un Parque de arborismo, ubicado en las pinadas del Parque Rafael de la Cerda.

Puentes, tirolinas y escalada totalmente integrados en el entorno de la pinada natural del parque. Los cartageneros y visitantes podemos afrontar los retos que nos proponen y disfrutar como un auténtico aventurero de una copa a otra de los árboles.

Este parque no va a ser solo el primero de este tipo de la Región de Murcia, si no que también va a tener una de las tirolinas más largas de España, que se podrá usar por 2 euros.

La instalación cuenta con 8 circuitos, clasificados por dificultad, desde uno para entrenamiento y niños hasta otro pensado para personal profesional (bomberos, cuerpos de seguridad del estado…) que cuenta entre otras cosas con un rocódromo de 11 metros de altura.

El precio de las entradas es de 10 euros para abonados y 12 para no abonados y la entrada da derecho a disfrutar de los circuitos de forma ilimitada. También existen bonos familiares de 25 y 30 euros para abonados y no abonados respectivamente.

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario