Los mejores asiáticos de Cartagena

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Durante diez días los cartageneros elegimos cuales son los mejores tres combinados de café de nuestra ciudad en la I Ruta del asiático.

En esta ocasión participaron casi cincuenta locales pero solo tres lucen los trofeos en sus estantes.

El barril del tapeo, el bar Mazinger y la Croissanteria del Carrefour han sido elegidos los mejores tres asiáticos de Cartagena.

En el bar ganador el encargado de hacer la mayoría de los asiáticos durante la ruta ha sido Daniel Milán, un joven camarero con menos de 2 años de experiencia en el mundo de la hostelería. Daniel resume la clave para hacer un buen asiático en “tan sólo enseñarle las botellas de alcohol al vaso, no hay que pasarse y que salga muy cargado”.

En el bar de la calle del Aire reconocen que desde que ser hizo público el premio han sido más las personas que se han acercado a probar el combinado.

Por su parte el segundo premiado, el bar Mazinger, ha sido de los locales que ha versionado el clásico asiático. El bar es conocido en Cartagena por su especialidad en ginebras así que decidieron incluir un licor de esta bebida en su combinado. “Nos ha sorprendido mucho porque nosotros no somos una cafetería pero es un orgullo que a la gente le haya gustado nuestra variación en el asiático, nos quedó un sabor muy suave y original”, declaraba Francisco Bernal, uno de los dueños del local.

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario