Locales y precios de la III Ruta del caldero y la marinera

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Ruta del caldero y la marinera

Un año más volvemos a tener cita con las terrazas más cercanas al mar en el mes de abril, cuando ya la playa empieza a llamarnos con fuerza.

Del 1 al 17 de abril tendrá lugar la tercera edición de la ruta del caldero y la marinera en la zona de La Manga y de Cabo de Palos (Cartagena – Costa Cálida).

Según la información publicada en el diario digital La voz de la Manga, los locales que participen servirán una bebida (cerveza o refresco) acompañada de una ración de Caldero o una marinera y se cobrará un precio fijo establecido por la ruta.

Se pagarán 3€ si pedimos el caldero y 2€ si pedimos la marinera. 

Como es habitual en estas actividades a las que los cartageneros estamos ya acostumbrados, con cada consumición de la ruta, el local nos sellará el rutero y cuando tengamos cinco sellos podremos votar el que consideremos mejor y participar en el sorteo de estupendos regalos.

El rutero se entrega en los locales participantes (o puedes descargarlo abajo) y se depositarán en las urnas oficiales.

Durante la ruta, algunos locales especificarán los días en los que se servirá el caldero y la marinera dentro de la ruta. Es posible que algunos días entre semana no podamos disfrutar del caldero.

En esta ocasión, la ruta coincide con la media maratón de La Manga que se celebra el día 9 de abril, lo que asegura un maravilloso ambiente en la zona ese fin de semana.

Esta ruta, que se celebra desde el año 2014, se ha consolidado en la agenda cultural rápidamente porque no hay mejor plan, cuando comienza el buen tiempo que acercarse a la zona de playa de Cartagena y disfrutar del aperitivo con los amigos y la familia.

En el rutero, que puedes descargar a continuación, tienes los 44 bares que participan este año con su dirección y horario. 

Descarga el Rutero

 

¿Fuiste a alguna de las rutas las anteriores? cuéntanos tu experiencia

 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario