La primera película a beneficio de la AECC se rueda en Cartagena

con 3 comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Actores cartageneros, escenarios cartageneros y por supuesto, idea y director de nuestra ciudad.

Iván Campillo es la mente detrás de Julia, un proyecto solidario con la Asociación Española contra el cáncer que se ha rodando en Cartagena.

pelicula aeccJulia es el título de este proyecto que nace en Cartagena gracias a mucho esfuerzo, muchas colaboraciones y menos de 300€ de presupuesto inicial.

Iván Campillo, su guionista y director, afronta con Julia su mayor producción después de varias realizaciones de cortos y numerosas colaboraciones, “trato de demostrar que con poco recursos y mucho esfuerzo se pueden hacer grandes cosas”.

La idea nació como cortometraje hace ya varios años y ha resurgido en este 2012 convertida en una película y un documental que se estrenará después del verano en el auditorio El Batel y en una sala de la ciudad en la que el precio simbólico de la entrada irá destinado íntegramente a la AECC.

aecc

Sinopsis:

Es el cumpleaños de Julia y ha decidido celebrarlo con su familia, amigos y su novio Nacho. En el transcurso de la fiesta le regalan una videocámara. Cuando Julia se queda sola después de la fiesta, decide grabarse y contar como ha ido su maravilloso día, pero hay algo que le inquieta y le da miedo, Julia tiene cáncer. Desde ese momento, Julia convierte su videocámara en un diario personal donde mostrará todas y cada una de sus emociones y sentimientos. Entre hospitales, pesadillas y ganas de vivir, Julia nos dejará un mensaje especial.

¡Ya tenemos las primeras imágenes! El director, Iván Campillo, nos hace llegar el Making Of:

ACTUALIZACION: ¡ya hay fecha de estreno!

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario