Jimmy Malla y su rincón de la calma vuelven a Cartagena

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hace unos seis meses Jimmy Malla visitó Cartagena por primera vez para presentar su disco El rincón de la calma y conquistó a los asistentes al concierto con su simpatía, su guitarra y sobre todo con sus letras. Ahora anuncia que vuelve para actuar en La Otra Casa.

Este joven catalán ha recopilado en su primer disco, El rincón de la calma, once canciones que ha ido componiendo desde que tenía quince años. Para la selección Jimmy Malla reconoce que tuvieron que pasar muchas horas pensando para “conseguir un conjunto coherente y que estuviera compensado”.

De entre las canciones seleccionadas la que compuso siendo más joven es  Creo, “una declaración de principios y de amor que aunque ahora la letra puede sonar muy inocente me gusta mantenerla sin cambiar nada porque me gustaría que esos principios no cambiaran en mí aunque la vida te va cambiando a la fuerza” comenta sobre ella.

Aún sigue dando clases de canto y de guitarra para conseguir que su carrera siga avanzando porque sus inicios fueron completamente autodidactas.

Aunque desde que comenzó a componer han pasado muchos años y ha madurado sus letras, Jimmy confiesa que al final la vida se resume siempre en “amar, dejar de querer y odiar…”.

Sobre sus primeras canciones dice que eran muy “noñas” aunque reconoce entre risas que las que escribe ahora al final también terminan hablando de amor y desamor “aunque más complicado”

Este joven cantautor se ha empeñado en poder vivir de la música aunque sus padres digan que es un kamikaze y sea más duro de lo que pensó cuando iba al instituto. Por ahora su primer disco es una presentación por todo lo alto.

En Cartagena podremos volver a escucharle en acústico en La Otra Casa el 9 de Mayo a las 21.30h.

Aunque tiene videoclips oficiales en Youtube os dejo la actuación en directo que realizó para Telecartagena en la plaza del rey.

Esta canción no se encuentra en el disco porque la compuso mientras se remasterizaba pero se ha convertido en uno de sus mayores éxitos en directo:

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Un comentario

  1. Laura_ct
    | Responder

    Que bien que vuelva!!! fui la otra vez que vino a La Otra Casa y me encantó! No me lo pierdoo!!!

Dejar un comentario