I Ruta del Asiático

con 3 comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El asiático es una de las joyas gastronómicas de Cartagena y este año estrena su propia ruta para elegir cual es el bar de la ciudad que mejor elabora el combinado de café

En Cartagena, la Ruta de la tapa está ya totalmente instaurada y bate recors de participación cada año, ahora, se crea una nueva ruta gastronómica en la que los cartageneros podremos degustar las diferentes recetas del asiático que elaboran cuarenta y ocho de los bares de nuestra ciudad.

El asiático se compone de 5 ingredientes básicos pero en cada bar hacen sus modificaciones en cantidad, forma y decoración que dan diferentes matices al combinado de café.

Estas pequeñas variaciones serán las que den el premio a alguno de los locales.

Entre los participantes en esta ruta del asiático se encuentran cuarenta y siete bares de la ciudad de Cartagena y un invitado muy especial de El Albujón, El bar Pedrín, que presume de ser la cuna de esta modalidad tan cartagenera de tomar café.

Del 16 de Marzo al 1 de abril (ya comenzada la semana santa) es la fecha en la que podremos probar los asiáticos de los participantes en esta primera edición.

ACTUALIZACIÓN: Artículo sobre los ganadores de la ruta 2012

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario