Hoteles en La Manga con cuatro estrellas

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

En Cartagena tenemos un paraíso natural muy cerquita: La Manga. Son muchos los que cada verano se escapan a las playas cartageneras. Para facilitar la elección de alojamiento, vamos a repasar los hoteles en La Manga que tienen cuatro estrellas.

Comenzamos con el hotel Entremares que se restauró en 2006 y dispone de más de 350 habitaciones dobles y ocho habitaciones para personas con discapacidad. Este hotel cuenta con un centro de Talasoterapia y cuidado corporal y una sala de juegos.

En el recinto exterior hay dos piscinas para adultos, una para niños en temporada de verano y una terraza para tomar el sol. También hay una piscina exterior cubierta con vistas al mar y acceso directo al Balneario Marino.

El hotel Los delfines tiene veinticuatro suites y siete apartamentos además de más de cien habitaciones. Una de las peculiaridades de este hotel es que cuenta con una sala de lectura así como de garaje para los vehículos.

En la parte exterior hay dos piscinas, una para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol. Además, el hotel da la posibilidad de jugar al ping-pong, de utilizar bicicletas y de usar el gimnasio.

El hotel Mangalan abrió sus puertas en el año 2005 y tiene menos habitaciones (unas ciento cuarenta) entre las que se incluyen dos suites. El hotel cuenta con cafetería, bar y restaurante donde, en temporada alta, hay servicio buffet con cocina en directo. El hotel también cuenta con parque infantil y aparcamiento propio. En las habitaciones hay conexión a Internet y televisión de pago y algunas están acondicionadas para personas con problemas de movilidad.

El hotel Cavanna fue restaurado en el 2001 y cuenta con más de cuatrocientas  habitaciones en sus catorce plantas. Entre sus servicios destacamos tiendas, peluquería, bar, sala de televisión y restaurante. Los clientes pueden practicar diferentes deportes pagándolos aparte como vela y windsurf. Los que quieran realizar algo de ejercicio podrán utilizar un gimnasio y las tres pistas de tenis.

En los alrededores hay una gran variedad de comercios y sitios para comer o salir por la noche ya que se encuentra a unos seiscientos metros de la concurrida Plaza Bohemia.

hoteles la mangaCerca de esta plaza se encuentra también el hotel Servigroup Galúa que fue restaurado en el invierno de 2012, redecorando y adaptando aún más sus espacios al estilo corporativo de la cadena. Entre su ciento setenta habitaciones hay algunas especiales para fumadores. El Servigroup Galúa cuenta con un buffet temático semanal sobre comida murciana.

El hotel Husa Doblemar cuenta con casi 450 habitaciones. La recepción está abierta las veinticuatro horas y además, el hotel ofrece quiosco, peluquería, bar y restaurante donde todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Por los peques no hay que preocuparse porque van a estar entretenidos en el parque infantil.

El hotel las gaviotas se inauguró en el año 2002 y ofrece a los huéspedes de sus cien habitaciones unos amplios exteriores donde disfrutar del sol. Además, los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias. Las habitaciones tienen televisión por satélite, conexión a Internet propia y cama extra grande.

Y para terminar el más moderno de la zona: el hotel Ibersol Aqquamarina Bay and Spa. Este hotel se abrió en junio de 2009 y se encuentra muy cerca del puerto deportivo Tomás Maestre. Posee un solarium, zona de descanso con camas y piscina con jacuzzi. Dispone también de spa con centro de estética y masajes thailandeses Thai Zen Space. Tiene entre sus habitaciones seis junior suites y dos suites presidenciales.

También existen otras muchas opciones para disfrutar de La Manga: apartahoteles, hoteles de otras categorías, campings o casas en alquiler, ¡no tienes excusa para no venir!

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario