Hamburguesas caseras y baratas en Cartagena

con 3 comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Muchos van a comer a los restaurantes de comida rápida, en parte, porque son baratos, sin embargo, hay restaurantes en Cartagena donde comer por menos de 5 euros

En McDonald’s y Burguer King un menú de  hamburguesa, patatas y refresco cuesta ya unos 7 euros de media y mejor ni hablar de lo que cuesta eso mismo en el Foster’s Hollywood.

En Cartagena, si sabemos a donde ir, podemos comernos una hamburguesa casera, y quizás más grande por menos de menos de 5 euros acompañada también de un refresco y patatas.

Junto al Corte Inglés, en la calle Almirante Baldasano, 8 está el Café bar Calatrava. Aquí no te hace falta ni tener el billete entero. Una hamburguesa con tomate, lechuga, cebolla y queso con patatas y un refresco te costará cuatro euros y medio.

También por la zona del ensanche, junto al museo arqueológico, está la Cafetería Cervantes allí tenemos el menú de hamburguesa con lechuga, tomate, queso y cebolla con patatas y refresco por cuatro euros con setenta céntimos.

Si hay un día que tenemos más hambre y un poco más de dinero también podemos pedirnos la hamburguesa extra que además de todo lo anterior lleva también huevo frito y bacon. El precio del menú con esta hamburguesa supera, pero por poco, los cinco euros, cuesta 5.30 euros.

Un día que juegue el F.C. Cartagena, nos pilla más cerca comernos la hamburguesa en el Bar Stop, en el barrio de la Concepción. Allí nos podemos comer la hamburguesa completa con las patatas y el refresco por 4,70 euros. Si hace sol podemos tomárnosla en la terraza.

Para terminar el más barato de todos, en el Café – Bar Dowers en la esquina de la calle Juan de la Cosa con Carlos III nos sirven la hamburguesa con una ración de patatas y un refresco por tan solo 3,50 euros.

 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 Comentarios

  1. fran
    | Responder

    Tambien nuevo lugar donde comer hamburguesas caseras a 3.50 al rincon
    Alcalde amancio muñoz 56..cerca de la upct
    buenisimas trato esquisito…

  2. elvislapelvis
    | Responder

    Hablando de hamburguesas caseras y baratas aquí os dejo un dato por si váis a Barcelona y queréis degustar también deliciosas burgers http://www.berniesdiner.com

  3. Star
    | Responder

    y ahora….en el Abayarde…..en el Barrio de la Concepción…..Buenisimas!

Dejar un comentario