Eternalia, una buena idea surgida del paro

con 3 comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Juan Pedro Mellinas era un cartagenero en paro que decidió convertirse en empresario con una idea original llamada Eternalia.

La vida actual, marcada por las prisas, hace que las tumbas de nuestros seres queridos no tengan el cuidado y la limpieza que a muchos les gustaría. Ahora, gracias a esta empresa cartagenera ese problema ya no existe.

El día de todos los santos es tradición sacar un huequecito para acercarse a los cementerios a visitar las tumbas o panteones de nuestros familiares o amigos. Las prisas y los quehaceres diarios han convertido en muchas ocasiones, esta visita en la única que se realiza a lo largo del año por lo que la imagen de las tumbas no es la que nos gustaría.

Juan Pedro se quedó sin trabajo y se le ocurrió una idea. Investigando descubrió que existían empresas similares en otros paises que funcionaban muy bien y decidió exportar los servicios de limpieza por encargo en los cementerios a la zona del levante español. Esa idea se llama desde marzo de 2011 Eternalia

Personas sin tiempo, con problemas de movilidad o que están lejos del sitio de descanso eterno de sus seres queridos son los que hacen uso de esta innovadora empresa cartagenera.

La empresa ofrece a sus cliente múltiples servicios y frecuencias de limpieza adecuándose a las preferencias de cada uno. Limpieza y mantenimiento puntual, mensual, trimestral o semestral. También dan la posibilidad de colocar flores, velas y otros adornos.

Cuando finalizan su trabajo envían una foto por e-mail o un mensaje de confirmación al teléfono móvil del cliente para que este, desde la distancia, compruebe que el trabajo se ha realizado.

Eternalia tiene la sede de sus servicios en Cartagena, y en tan solo dos años ha comenzado ya un proceso de expansión nacional a través de franquicias. Se pueden contratar sus servicios a través de su web o llamando al 968.07.00.51.

También tienen canal de Youtube, de Fickr y hasta Facebook.

 

En Noviembre de 2011, Eternalia ocupó un hueco en el informativo de TeleCartagena

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 Comentarios

  1. gladys
    | Responder

    Como obtener una franquicia

Dejar un comentario