Estreno mundial de Racconto, lo nuevo de Mayumana

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Los cartageneros seremos los primeros en el mundo que podremos disfrutar de RACCONTO, el nuevo espectáculo de Mayumana.

La compañía conmemora 15 años de creación artística y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, Buenos Aires, Milán o Berlín con una gira que comienza en el Auditorio de Cartagena en Octubre de 2012.

Los días 26 y 27 de Octubre en cuatro actuaciones (ampliables a cinco) estrenará Mayumana su nuevo espectáculo llamado RACCONTO en El Batel.

El espectáculo es una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo que ha hecho de la compaía un referente artístico internacional.

En estos 15 años de trabajo la compañía ha evolucionado mucho su estilo y ampliado sus propuestas y todo eso se verá sobre el escenario. Desde su primer espectáculo basado en los cubos de basura que les hicieron famosos, hasta la actualidad, donde los contenedores se unen a la música, las acrobacias, el humor, la danza y algunas novedades como la interacción del público o las proyecciones en directo.

Racconto es un paso más en Mayumana basado en la mirada al pasado. Para su representación en España, el show incluirá guiños a la especial relación que Mayumana ha mantenido con nuestro país desde que actuara por primera vez,  hace 11 años, y donde han vendido más de 1.500.000 localidades de las 7 millones que han vendido por todo el mundo.

La gira que comienza en Cartagena continuará por España hasta mitad del 2014.

Las entradas para acudir a las representaciones de Cartagena están ya a la venta en las taquillas de El Batel y de El nuevo teatro circo, en disco Zowie y además en las web de Cajamurcia y en ticketmaster.

El precio de las entradas es de 38 y 25 euros.

 

ACTUALIZACIÓN: Mira como monta el equipo técnico la escenografía de Racconto en El Batel

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario