El cine en el centro de Cartagena

con 1 comentario
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hace ya años que las salas de cine cartageneras que inundaban el centro de la ciudad pasaron a mejor vida. Los últimos en apagar el proyector fueron el Alfonso XIII y el Nuevo Teatro Circo, este último reconvertido en teatro y cine ocasional para pequeños ciclos temáticos. Sin embargo, en este 2012 el cine ha vuelto al centro y a precios bajísimos!

La puesta en funcionamiento del Auditorio y Palacio de congresos El Batel ha hecho que los grandes espectáculos teatrales y musicales se trasladen a sus salas dejando, así, más huecos en la agenda del Nuevo Teatro Circo.

Isabel Belmonte, gerente del teatro, ha apostado por una nueva iniciativa que consiste en fijar una tarde a la semana (la del martes) en la que se proyectan películas de cierta actualidad pero que no son estrenos. Las películas nunca estarán a la vez en el resto de salas de Cartagena.

De esta manera se consiguen dos alicientes muy buenos para el público: ya se puede valorar con críticas/premios la calidad de la película y sobre todo, el precio baja considerablemente.

En la actualidad la entrada a la película cuesta 4 euros para el público en general y 2,50€ si se documenta que se es estudiante, jubilado y una gran novedad, también para los parados.

Las primeras sesiones han tenido un grandísimo éxito en las tres sesiones que se hacen cada martes.

La dirección del Nuevo Teatro Circo tiene intención, no solo, de continuar con esta iniciativa si no en crear otras similares para aumentar la oferta del centro de la ciudad.

Ahora los martes en el centro Toca cine!

 

Rueda de prensa de presentación de la actividad

 

* El video es del canal oficial del Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Cartagena en Youtube

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario