Decartagena se cuela en el #SOS48

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Finalmente, Miguel Ángel fue el cartagenero ganador de los dos abonos que regaló Decartagena para ir al festival SOS 4.8 y con él nos colamos en el festival de música.

Esa misma tarde nuestro ganador, su afortunado amigo acompañados de otra amiga nos enviaron esta foto nada más recoger las pulseras. Toda la diversión estaba por llegar.

 

El propio Miguel Ángel cuenta como fue su experiencia:

El festival fue genial!! Se notaba que había menos gente que otros años, pero en los conciertos multitudinarios como PULP, Gossip o Love of Lesbian se agradecía.

Aprovechamos todo y vimos más de 15 directos, a destacar 

Antonia Font, Parade, Columpio Asesino, los grandes Pulp y sobre todo La casa Azul, que dio un conciertazo y un espectáculo que nada tiene que envidiar a los cabeza de cartel.

La exposición en el auditorio (Mustang Art Gallery)  fue genial, muchas risas y sorprendentes boxes como el de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla,  Raúl Cimas y Carlos Areces.

El sábado chispeo por la tarde, pero eso no hizo que la gente se achantara, y luego se despejó y nos ofreció una noche perfecta! con una luna como pocas veces se había visto.

Lo único negativo a destacar fue el precio de las copas (3 tickets= 7,5€) más caro que los demás años y Klaus&Kinski, aunque los adoro, el directo fue muy flojo y además desentonado.

Muchas gracias por poder vivir esta experiencia! 

 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario