Dani Martín en Cartagena

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dani Martín (ex de El Canto del Loco) visitó Cartagena con un concierto en el auditorio El Batel para el que agotó las entradas.

El concierto comenzó con la canción Mi lamento, dedicada a su hermana Miriam fallecida de un infarto cerebral, de hecho, la mayoría de las canciones de su único disco en solitario están dedicadas a ella.

Fue la única canción en la que la gente se mantuvo sentada en las butacas porque a partir de ahí se desató la locura de los gritos y cánticos unidos al movimiento de las lucecitas amarillas que repartía la propia organización del concierto.

Además de los temas de su álbum, durante el concierto fue cantando temas de El canto del loco e hizo referencia a su primo David Otero, “El Pescao” (que también estuvo en Cartagena hace poco) cuando cantó Quiero aprender de ti. 

A pesar de los recientes rumores de separación definitiva Dani afirmó que espera “componer pronto junto a David”.

Algunas de las canciones del grupo que le lanzó a la fama que se oyeron en Cartagena fueron Ya nada volverá a ser como antes, Peter Pan o Contigo que canta junto a Cris Méndez, que le acompaña en sus conciertos.

Además, Dani Martín sorprendió al  público con canciones inéditas como Cruce de caminos  y con una versión de María la portuguesa.

Los asistentes  destacaron su carácter cercano y el detalle que tuvo con ellos al quedarse tras el concierto a firmar autógrafos. El concierto terminó con el primer single del disco, 16 añitos y con una frase que ya es mítica en sus actuaciones:  “Sed felices y haced mucho el amor”.

* Las fotos son de Marta. ¡¡Gracias!!
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario