Compras en Cartagena

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

En la ciudad de Cartagena existen dos centros comerciales para salir de compras: El centro comercial abierto y el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

Si queremos ir de compras en Cartagena podemos elegir entre dos estilos distintos:

El centro comercial abierto está compuesto por las tiendas del centro de la ciudad. Pequeños y medianos negocios que no forman parte de grandes cadenas ni franquicias.

Hostelería, ferreterías, ópticas, alimentación, calzado, decoración o fotografía. Una amalgama de negocios que componen una oferta de servicios variados en la ciudad.

El Centro Comercial Abierto  participa además, de la vida social de la ciudad organizando actividades de animación socio-cultural en las diferentes fiestas de la ciudad como son Carnaval, Semana Santa y Fiestas de Carthagineses y Romanos.

El Espacio Mediterráneo es un gran centro comercial y de ocio en las afueras de la ciudad, en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

Las grandes franquicias y cadenas internacionales tienen su tienda en este centro comercial que además cuenta con una sala de multicines.

Ropa, complementos y sitios donde comer o tomar un café completan la oferta de esta gran superficie que además está rodeada de otras grandes tiendas.

 

Puedes ver el calendario de apertura de los comercios en día festivo y domingos

*Imágenes de las páginas oficiales de los centros comerciales y de festivalsadvices.com

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario