Con sabor italiano

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Definir L’altro peccato como un restaurante de comida italiana es lo fácil y lo obvio tan sólo con leer el nombre en su fachada sin embargo, si nos quedamos ahí podemos pecar de tópicos y no apreciar la amplísima carta que este restaurante cartagenero nos ofrece.

L’altro peccato desde su inauguración es un fijo en la ruta de la tapa de la ciudad y llegó a ganar el tercer premio en su III edición. Los clientes destacan del local la ambientación, en la que predomina la luz natural y los colores limpios, así como el agradable ambiente que otorgan la combinación de colores, la música de fondo y el servicio siempre correcto, amable y veloz.

Está claro que la pasta es el plato por excelencia de la comida italiana y en L’altro Peccato tienen dieciocho tipos diferentes que podemos agrupar en tres categorías: Pasta seca, pasta rellena y la pasta larga que se elabora en su propia cocina.

Para acompañar cualquiera de estas variedades de pasta, la carta nos ofrece multitud de salsas. Quesos, setas, frutos de mar, boloñesa, salmón o pesto son algunos ejemplos sin embargo, si hay una pasta estrella en L’altro peccato son los tallarines con bogavante.

Si no nos apetece pasta, en un italiano la siguiente opción es mirar las pizzas. L’altro peccato nos ofrece una veintena de pizzas caseras en carta que se pueden transformar en infinidad de variaciones, ya que una de las ventajas de que las elaboren al momento es que cada cliente puede variar los ingredientes a su gusto.

Pero no todo en Italia es pizza y pasta. Carnes y pescados tienen también peso en la carta de este restaurante cartagenero. La parrillada, el salmón, un solomillo o bacalao pueden tentarnos.

Además de la carta, en el restaurante de la calle Carlos III podemos comer de menú que incluye ensalada al centro, primer y segundo plato, postre, café y una bebida.

En el menú diario es donde la variedad adquiere mayor relevancia. ¿Es posible comer todos los días del mes en el mismo restaurante menú del día y cambiar todos los días de comida sin que cambie la carta? En L’altro peccato sí porque no es un menú cerrado. Ocho primeros y ocho segundos que pueden modificarse con casi veinte salsas, dieciocho tipos de pastas, pizzas, carne y pescado.

Todos estos platos los podemos regar con vinos de nuestro país pero si queremos terminar de zambullirnos en la gastronomía italiana podemos optar por algún rosado o tinto del país transalpino.

Para hacer reservas y asegurarse la mesa hay que llamar al 868.09.91.61, eso sí, si lo que queremos es cenar hay que acordarse de que sólo es posible hacerlo tres noches a la semana: jueves, viernes y sábados.

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario