Piérdete en el laberinto vegetal más grande de España

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hace un tiempo hablé del Parque de Aventura de Cartagena y en poco tiempo las actividades de ocio que ofrece en sus intalaciones han aumentado considerablemente. Ahora, Cartagena cuenta con el laberinto vegetal más grande de España y de los pocos de Europa que se encuentra en un parque de estas características.

Con 5.200 metros cuadrados y unos 5 kilómetros de pasillos en Cartagena tenemos el laberinto vegetal más grande del país dentro del Parque Rafael de la Cerda en Tentegorra.

El laberinto puede modificar sus pasillo para que nadie termine aprendiéndolos gracias a 12 puertas, además, las paredes tienen cipreses de 2 metros de altura para no tener referencia del entorno .

El objetivo del laberinto es llegar al gran torreon que hay en el centro del laberinto y desde el que se puede ver toda la instalación vegetal.

Se puede participar en esta actividad del laberinto vegetal en grupo o de manera individual por cuatro euros. El tiempo en que tardemos en superar la prueba de alcanzar la meta depende de nuestra orientación, podemos tardar desde 15 minutos si optamos por el camino más corto a una hora.

“Los canales” comenzó su renovación hace tan solo año y medio y se ha convertido en un parque temático con precios muy económicos por eso, en este tiempo ha tenido una media de 5.000 visitantes a la semana y se han convertido en una excursión muy atractiva para colegios y centros educativos.

El siguiente objetivo: instalaciones acuáticas

* Las fotografías son de Pepe Albaladejo para el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario