Ocio sobre ruedas

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Cartagena cuenta con una nueva opción de ocio familiar, en esta ocasión sobre cuatro ruedas. Tres jóvenes empresarios de la ciudad han inaugurado una nueva pista de Karts en la Carretera de La Palma.

Darío López, Juan Carlos Nieto y Nicolás Otero han puesto en marcha Fórmula Karts, un circuito de Karting con una pista más de 500 metros de cuerda, asentada en una superficie de 11 mil metros cuadrados y situada junto a la rotonda de Las Tejeras.

La idea es que “se convierta en un referente de la diversión familiar”, según Nicolás Otero, portavoz de Fórmula Karts, ya que la principal novedad es que este circuito cuenta con una zona infantil con una pista propia y vehículos eléctricos para niños.

El amplio complejo, que tiene cuatro mil metros cuadrados de aparcamiento, está disponible también para actividades de empresa y celebraciones de cumpleaños.

Bólidos franceses

Fórmula Karts cuenta en sus instalaciones con una flota de dieciséis bólidos de270 centímetros cúbicos procedentes de Francia, cuatro de 120 centímetros cúbicos, dos biplazas y cinco eléctricos. “Se trata de vehículos Sodicars, que son los más valorados para este tipo de circuitos”, añade Nicolás Otero.

* Video del canal de Youtube de udogi 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario