Tuneando pelucas

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Lourdes es otra cartagenera que ha cogido la aguja y el hilo por su cuenta y ha empezado a darle a la imaginación. Sus Peluconas son el resultado.

Flamencas o hippies, rockeras o guerreras, cualquier transformación es posible en sus camisetas partiendo de un sencillo modelo

¿Qué son las Peluconas?

Hacemos camisetas con un diseño original y personalizado, es casi imposible que haya dos iguales a no ser que encargues varias con el mismo diseño. Son un regalo perfecto ya que puedes adaptar el diseño de la camiseta a la personalidad de la persona a la que va destinada.

camisetas personalizadas

¿Cómo surge la idea?

Pues viendo cositas que hace la gente, tanto por internet como en mercadillos, mi compañera de negocio y yo decidimos unir fuerzas para crear algo diferente, queríamos un dibujo al que añadirle telas, broches, botones y tras varios bocetos nació Peluconas

¿Por qué esa figura?

En un principio la idea era crear estilos definidos, es decir modelos prototipo de los diferentes estilos ya existentes (urban, glam, disco) y lo mejor era con una muñeca con mucho pelo. Al tener yo el pelo rizado siempre he dibujado muñequitas afro, así que  la idea no tardó en surgir. Al final la idea de los prototipos no salió ya que empezamos a trabajar con los materiales que teníamos a mano.

¿Hay más cosas además de camisetas?

Además de las camiseta, de las que tenemos varios modelos ( para chica de manga corta, manga larga, tirantes, y para chico, manga corta y larga) tenemos también chapas y mochilas, con el mismo estampado. Se aceptan sugerencias para nuevos productos. Tenemos en marcha pendientes de madera y nos gustaría hacer algo de papelería (libretas, agendas…)

cartagena

¿Aceptáis encargos?

¡Por supuesto! Tenemos un blog en que aparecen casi todas las telas y los colores de camiseta así como las tallas y desde ahí se pueden hacer pedidos.

¿Donde se pueden comprar?

De momento solo se pueden comprar vía encargo, ya que no estamos en ningún comercio ni tenemos montado nada aún aunque alguna vez salimos a algún mercadillo artesanal.

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario