¿Apple en Cartagena?

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Parece que los rumores se hacen más oficiales con la publicación en el diario La Verdad de la noticia que asegura que en los próximos meses Apple abrirá una tienda en Cartagena.

El local donde ha estado sus últimos años de vida el clásico comercio cartagenero Arpegio (cierra por jubilación) es el bajo elegido por la marca de la manzana.

Sin embargo, algunos datos hace dudar a los cartageneros de que estrenemos Apple store.

Lo primero es que solo hay 8 tiendas en toda España y este mismo año se ha abierto una en la ciudad de Murcia (a unos 50km)

Por otro lado el tamaño del local. El bajo que ocupaba Arpegio no es pequeño, pero parace que se queda escaso en comparación de las Apple Store que existen en ciudades como Murcia, Valencia, Barcelona o Marbella.

Estas dos variables han hecho que los fanáticos de la marca americana empiecen a pensar que lo que se va a abrir (si se abre algo) en Cartagena sea algo más parecido a lo que se llama una Apple Premium Reseller

Además, por ahora no se tiene ninguna noticia de que Apple haya abierto proceso de selección de personal para el local.

En poco tiempo saldremos de dudas pero está claro que cualquiera de las dos opciones será una gran noticia para los “maqueros”

¿Qué opináis?

*La fotografía es de la web oficial de Apple

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario