¡Bienvenido a mi rincón cartagenero!

DeCartagena nació en 2012 de manera más o menos casual movido por el interés que tengo en mi ciudad y también en la comunicación online.

De Cartagena no es una web de actualidad, tampoco es una web de información turística, no es ni siquiera, una web para gente que no ha estado nunca en la ciudad. De Cartagena es una mezcla de todo lo anterior y algo más. Es una pequeña muestra de todo lo que pasa en la ciudad, de las opciones de ocio que ofrece, de los sitios para salir, lugares para comer, de su gente, de sus museos

Patricia Magro

Esta web es una oportunidad para disfrutar más y mejor “De Cartagena” y es un experimento de una cartagenera para el resto de cartageneros y para todos los que se animen a visitar nuestra hermosa ciudad por primera o por décima vez, siempre hay algo para ver y hacer.

DeCartagena también es tuya

Mándame lo que quieras que la gente vea, tus fotos o ideas para algunas entradas a contacto@decartagena.info y estaré encantada de compartirlo.

Nos leemos aquí en la web o en las redes sociales (twitter, facebook, instagram, google+, youtube) y sobre todo ¡nos vemos por las calles!

————

NORMAS DE PARTICIPACIÓN de DeCartagena

Estoy deseando escuchar vuestra opinión mediante comentarios en la web, sin embargo, todos los comentarios que tengan únicamente un objetivo comercial o incluyan algún tipo de insulto personal ya sea a los participantes en la conversación o hacía personajes públicos serán editados o NO aceptados para su publicación.

Podemos hablar de todo siempre que sea con respeto y educación.