Abayarde, ¡la buena tapa!

con 9 comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Si algo nos gusta a los españoles es salir de tapas, y en Cartagena no somos una excepción porque además contamos con productos de la tierra de una calidad magnífica para hacer tapas suculentas.

Un lugar en Cartagena donde tapear estupendamente a bajo precio es Abayarde.

Este restaurante recientemente convertido en local de tapeo está adquiriendo fama a gran velocidad entre los cartageneros, y es que cuando algo tiene buena calidad y buen precio el boca a boca funciona muy rápido.

El local está fuera del eje más céntrico y turístico de la ciudad pero muy cercano al núcleo urbano y tiene la ventaja de que el aparcamiento aún no es un problema.

¿Qué comemos?

Se puede comer de menú por 10 euros (primero, segundo, bebida, postre y café) aunque mi recomendación es pedir tapas porque tiene precios económicos y así probamos lo que más nos apetece.

Son típicas las cazuelas de huevos rotos con patatas y diferentes acompañamientos (pimientos, chorizos, foie…) Personalmente recomiendo la de morcilla si os gusta el típico embutido.

Ensaladas, montaditos, pinchos morunos, ensaladilla o salmorejo para el verano. Una carta extensa que por supuesto incluye bocadillos o sandwiches.

A pesar de que ahora se ha centrado mucho en las tapas aún podemos comer buenos entrecots y pescados como en el mejor de los restaurantes.

Dirección: Calle Peroniño, 60

Teléfono: 968 529 063

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

9 Comentarios

  1. carlos
    | Responder

    Estimados usuarios desde el restaurante abayarde les agradezco todos los comentarios positivos que nos dan fuerza para seguir adelante y esforzanos para intentar cada dia satisfacer a nuestros clientes, he de decir que todos los productos que utilizamos en abayarde son minuciosamente elegidos y elaborados, siendo incorrectas las afirmaciones de cocina pre-calentada, en especial las patatas “superpatatas” jeje como he visto por ahí quizas el producto mas supervisado de todos los proveedores, pero tambien agradezco los comentarios negativos, con el animo de intentar mejorar en aquellos aspectos o factores incomoden a nuestros preciados clientes. Un saludo a todos.

    • Patt
      | Responder

      Muchísimas gracias Carlos por responder a todos los comentarios con esa buena disposición para aceptar las críticas y con espíritu de mejorar el servicio.
      Por mi parte espero pasar pronto por allí de nuevo

  2. Juanjo
    | Responder

    El sitio en sí no es de lo peor ni mucho menos, peor es ese enorme que tienen al lado, ahí por ejemplo me negaría a volver si me invitase. Sin embargo si alguien organiza en abayarde pues si acudiría, pero se que no va a ser la fascinación, el deleite de sentidos y el gusto de comer recién hecho.

    Con esto quiero decir que con esa calidad, hay restaurantes de mejor precio en la ciudad, y con ese precio los hay de mejor calidad. Al menos actualmente.

    Digo más, y no me gusta juzagar a primera impresión por apariencia, pero mira esas fotos… Ni de coña ese es un SUPERPINCHO y ni de coña esas son unas superpatatas.

    Y por supuesto hay más sitios donde comes en mesa o barra casero y cantidad por menos de 6€ que creo que es lo que va costando el McDonals.

  3. Eli
    | Responder

    Mi impresion siempre buena. Buen trato,buen servicio,tapeo innovador. De un sitip del que no se conocia y ahora esta a tope en comidas y cenas. El precio es bueno..puesto que por lo k te gastas en un Macdonald ahora lo conviertes en un tapeo asequible y casero. Enhorabuena y seguir innovando!!

  4. Patt
    | Responder

    Es curioso que los comentarios varíen tanto la impresión del lugar aunque da la casualidad de que las malas opiniones sean medio año después. Es posible que algo haya pasado en ese tiempo.

  5. Juanjo
    | Responder

    Volvemos a lo mismo, coincido con Victor. Mucho recalentar, precocinar, comida grasienta y sin embrujo. Aunque es cierto que se llena, no lo compendo pero es así. No caben más mesas, sino seguramente las pondrían y las llenarían, lo que hace que encima de estar agobiado con la gente tan cerca, te pase como a mi, que me tocó oler el sobaco de un tipo entrado en carnes sudoroso… Una experiencia que no valió la pena.

    No lo pondría como un restaurante destacado.

  6. Victor
    | Responder

    Regularcillo tirando a malote es un más de lo mismo y un poco espesos de limpieza

  7. rafael
    | Responder

    Excelente trato Excelentes tapas Excelentes precios MUY ACONSEJABLE

  8. Sonia
    | Responder

    Ríquisimo todo, muy barato y si encima vas en la mejor compañía no se puede pedir más.

Dejar un comentario